Soledad frente al mar (Dueto con Horus)

El dueto, es una composición en la que dos personas van improvisando versos alternos, hasta conformar el poema. Este fue el resultado de mi primer dueto con Horus.

Frosi y Horus


Miro hacia el infinito mar y me embeleso en el lánguido vaivén de sus olas.
Siento la brisa recorrer suavemente mi cuerpo,
que me llena de recuerdos de un amor pasado
y quisiera que mi alma cansada se perdiera en ese horizonte lejano.

Caminando por la arena me doy cuenta que a mi paso,
dejo huellas que ni el mar puede borrar.
El murmullo de las olas me susurra que tu alma siempre ha sido mía...
pero no te veo ni en la distancia, como si te hubiese llevado el mar..

Como quisiera poder guardar un pedazo de esta caricia marina,
tener siempre a tu lado un nuevo día
y respirar el aire que tu respiras.

El sol se apaga en las aguas, la luna surge en su lugar,
y la soledad sigue guiando mis pasos sin rumbo,
incitando a buscarte mar adentro.

Una ola de sentimientos inunda rápidamente mi ser,
entrando en erupción el volcán de lágrimas de mis ojos.

Cada lágrima es salada como el mar
y me llevan a preguntarme ¿algún día me volverás a amar?
Porque yo sé que no lo soñé.... yo sé que te tuve,
mas ahora veo que te perdí, y ya no regresarás...
aún así, no dejaré de buscarte por toda la eternidad.


Comentarios

Entradas populares