Nostalgia


Hoy vuelvo a pensar en él...
Intento atisbar su silueta en el horizonte,
pero no logra encontrarlo esta empañada mirada.
Con mano temblorosa descorro las cortinas
y apoyo la frente en el cristal de la ventana.


Las avecillas iluminan con sus trinos la mañana
ignorantes del dolor que siento dentro.
Las rosas se empeñan en dar color perfumado
a esta vida que yo veo tan opaca y gris.
Hasta el viento y el sol se han compinchado
para hacer un dia hermoso y despejado.


Se oyen risas a lo lejos...
los chiquillos gritan y corretean alborotados
felices, inocentes...
ajenos a las tormentas que batalla mi corazón.
Su candidez me roba una disimulada sonrisa
ahogada en el océano de mis lágrimas.


El mundo sigue marchando con paso indiferente.
Y yo que me siento tan pequeña....
tan insignificante, tan prescindible,
tan extranjera de este mundo,
dejo caer los telones de mis húmedos ojos...


Sólo deseo volverme liviana, transparente y etérea
para traspasar las fronteras infinitas
que de él me separan...
y poder alcanzar a tocar su alma.


© Eufrosina Amores (2009)


Comentarios

Entradas populares